2020/04/22

Impresiones: The Evil Within - Parte 3


Ok... el juego no iba tanto por donde pensaba... si sigo con el sigilo pero el área que hay en este capitulo es más grande y los puntos de chequeo se volvieron extraños... varias veces el icono se mostraba cuando estaba en medio de una ejecución y no mientas llegaba a cierto punto del mapa.


Trampas, trampas por todos lados... espero que me expliquen porque estos "ganados" tienen tanta tecnología explosiva. 


Algo que realmente me hubiera gustado es la posibilidad de arrastrar cuerpos al existir una mecánica de quemar, muchas veces hay una fogata cerca y ni modo de poderla aprovechar... toca gastar recursos. Trampas, trampas por todos lados... espero que me expliquen porque estos "ganados" tienen tanta tecnología explosiva. 


Algo que si me parecio extraño y quizás sea por falta de atención es que aqui ya te dan la posibilidad de espiar desde las ventanas, te indican como hacerlo... pero por alguna razón el botón para dejar de espiar (la letra C) no recuerdo que me la insinuaran para dejar de hacerlo... probé todas las teclas con la que me habían explicado hasta que tuve que ver en el Internet si era un bug, se me hacia que el evento se suponía que era en primera persona, pero realmente el personaje estaba alejado de la posición de la cámara. 


Lo mas chistoso es que más adelante se presenta un evento que me indica como salir... :v

Cada vez siento esto menos como un juego de survival horror, las apariencia del título es muy engañosa, ahora al matar enemigos estos me están dejando premios lo que ya empezar a motivarme a cargarme a los enemigos para ganar puntos y subir mis habilidades en la zona segura (me recuerda al Resident Evil 4, que ya es un juego más de acción).


El juego esta resultando un hibrido de muchas cosas que he experimentado en distintos juegos y por este mismo no se a que publico se lo podría recomendar. Con respecto a la dificultad (lo estoy jugando en normal) se siente balanceado, no es un paseo por el parque pero tampoco puedes descuidarte, cuando menos te hace cuestionar un poco tus acciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario