2015/08/08

Emperatriz

A pesar de que tengo muchas cosas nuevas por jugar, a veces me provoca volver a las cosas viejas y joder un ratico con ellas. Hoy me provoco instalar Dragon Age Inquisition de nuevo y crear un nuevo personaje llamado "Emperatriz". Normalmente cuando juego con personajes femeninos me gusta utilizar de Betty o Beatriz de avatar, pero hay decisiones cosas que no me gusta hacer cuando "roleo" ser una de ellas (aunque siento curiosidad por saber el efecto).

Por eso cree a "Emperatriz", ella tiene una personalidad similar a la de Betty o Beatriz, en cuanto hablamos de justicia y de hacer lo correcto. Sin embargo, a diferencia de Betty, Emperatriz no es tan permisiva o piadosa con la gente mala. Así que si se presenta una situación en la que hay que juzgar a un tipo malo, lo más probable es que le asigne un castigo que puede ser inhumano.

La tendencia que tendrá Emperatriz en los juegos será de paladín o guerrera y sus habilidades mágicas serán muy bajas en comparación a Betty. Al salto les comparto una imagenes del avatar que utilizaré en el juego. Algún día tendré que hacer un dibujo del personaje pero de momento a jugar un ratico hasta que me provoque iniciar algo nuevo.









2015/08/05

Nindies - Juegos Indie para las consolas de Nintendo

La verdad es realmente muy bueno que las consolas de Nintendo vayan a recibir todos juegos indie, lastima que la tienda de Nintendo me parece que tiene unas politicas y promociones algo malas. xD
Y aparentemente estaba equivocado (¿o quizás no?), cuando hice este post pense que Terraria vendría en versión física, pero tal parece que el juego será exclusivo de la Eshop... me desmotiva un poco pero dependiendo como este la economía y otros lanzamientos para el 3DS quizás lo vuelva a comprar.

Trailer: Deadpool

Aunque el trailer no revela mucho la trama, más de como "nació" Deadpool, espero que la pelicula este a la altura de las locuras y crossovers que he visto en los comics de este personaje.

2015/08/04

Trailer Etrian Odyssey 2 Untold: The Fafnir Knight

Siendo poseedor de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan y conociendo las mecánicas del juego, no me cabe la duda que va ser un buen título para el 3DS. Aunque por mi parte, aún no he terminado el juego con más de 65 horas de juego debido a lo pesado que puede volverse avanzar, así que no me emociona de a mucho conseguirme otra versión de momento. :P

Nuevo Trailer de Darksouls III

Aunque de no es explicitamente gameplay se ven bastantes cosas curiosas, como la capacidad de hacer hogueras (quien sabe con que restricciones), un sistema de batallas más ágil y jefes grandotes. Dark Souls III esta programado a llegar a inicios del 2016 al PS4, Xbox One y la PC.

2015/08/02

Avatar Fantasy Life


Un dibujo rápido para usar de avatar... con base en mi avatar en el juego Fantasy Life.

Quizás luego haga otra versión del dibujo... hay algo que me gustaría probar...