2019/02/08

Vagorin v.s. Vimondo Calamardo


Vaya, dos meses sin pasar por aquí... pero ya casi es una tradición que en vacaciones cuando menos le dedico un par de horas al dibujo. 

Hace tiempo hablaba de el "proyecto feo" el cual no empecé por pura pereza, primero porque la calidad de mis dibujos últimamente me dan asco (son feos) y mi poder de escritura es igual de feo, debido a que en muchas ocasiones me adelanto a las ideas y sin haber terminado escribir una idea inconscientemente empiezo a redactar la siguiente.

Pero analizando un poco, existe cosas con peor calidad y que la gente disfruta (ejemplo, el manga original de One Punch) por lo cual que los dibujos que se vean del nabo y con errores no debería ser una excusa, si lo que realmente se quiere expresar es una idea.

Este dibujo es con base en la discusión que tuvieron dos amigos, que llego al punto de amenazas físicas y exorcismos por una serie de comentarios fuera de tono. 

Bueno... vamos a tratar de retomar la idea del proyecto feo... pero con lo perezoso que soy mínimo lo dejo otra vez botado. No va importar la calidad de los dibujos, va importar la idea que se va transmitir.