2017/09/02

Problemas en Miitopia - Editor de Reparto

Vaya, esto si que me ha molestado. En Miitopia no solo tu defines los compañero que te lucharan junto a ti, también puedes definir los NPCs que aparecen en el juego. La definiciòn de estos personajes las puedes hacer de varias maneras, por medio de Spotpass (Internet, funcionalidad que no he probado debido a que quería una experiencia 100% mía), cargar desde Tomodachi Life, cargar desde el Editor de Mii o crear uno desde cero.

2017/09/01

Más impresiones de... Miitopia


Quizás en mis primeras impresiones hable algo negativo del juego, pero algo que me ha gustado son las peleas con los jefes. Los jefes tienen algo de reto y pueden llegar a asustar con los porrazos que dan, no son difíciles si uno sabe administrar recursos pero me dan la sensación que que existe la posibilidad de perder en el juego.

2017/08/31

Impresiones Iniciales - Miitopia

La imagen puede contener: 1 persona

Pues bien, me dio un ataque de despilfarrar el dinero y me gaste $40 dólares en este título, que a pesar de haber jugado el demo sabía que el precio no cuadraba con el contenido pero su gameplay me pego en mi gustos por los juegos de simulación y creatividad.