2015/10/10

Criticando un poquito a Borderlands 2



Borderlands 2, un juego que deje tirado por varios meses y que hasta ahorita termine. La verdad, es que con todos los Borderlands que he jugado me ha pasado que el principio es interesante, pero ya al final se vuelve monótono, repetitivo y la historia no le ayuda en nada como para seguirlo jugando.


Para mi sorpresa, parece que cuando adquirí el juego este venia con algunos DLC y simplemente por curioso me puse a mirar el primero de estos. Esta campaña los buscadores de la cámara están jugando una partida de rol, dirigida por la pequeña Tina, una niña algo loquita.


Aunque el gamplay sigue siendo igual de repetitivo, me ha generado curiosidad ver que ocurrencias se le ocurren a Tina, como por ejemplo crear un jefe llamado "Don Calzón Huesitos". Ver como los buscadores de la cámara hacen comentarios sobre la partida y como va evolucionando la historia.


Para ser un DLC, el hecho que le hayan agregado tantos diálogos (o por lo menos en los primeros minutos de juego de la campaña ) lo hace bastante interesante,  no lo hace sentir como si hubiera faltado en el juego base si no como una verdadera expansión, ya solamente falta ver si los $10 dólares que dicen que cuenta justifica el contenido que ofrece pero probablemente lo haga.

2015/10/08

Comentario al aire


"Experiencia Completa"... vamos a ver si no le sacan otro DLC a futuro. xD

Y bueno, a pesar de que este juego trae bastante contenido, es un poco desalentador saber que te parten el título por pedazos. :P

Cuando menos, el contenido de DLC de Dragon Age es más una expansión que cosas que debieron estar en el principio del juego.

Trailer: Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Después de haber jugado el 3, no me queda duda de que este título lo tengo que jugar. Aunque debo decir que es un poco decepsionante que al final del vídeo te "chantajean" para pre-ordenarlo, no me molesta cuando el DLC es estético, pero cuando se trata de gameplay ahí si me cuesta más ignorarlo.

Así que, aunque no tenga un efecto, no a la pre-orden y me esperare a otra oportunidad.

Comentando un poco más, el vídeo doblado parece indicar que el juego también lo vendra, aunque yo preferiré jugarlo en su idioma original.