2015/07/18

Nuevo trailer de Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)


Que puedo decir.. a nivel de efectos especiales se ve muy bien y el colo ocre realmente da una sensación de perdición y desesperación.

Más practica


Al parecer la única manera en que puedo mejorar mis trazos es mejorando mi propio pulso o dedicarle mucho más tiempo a retocar lineas. Siento algo de envidia por aquellos que pueden hacerlo de manera natural, las tabletas y software para ilustración ayudan pero al final lo que cuenta es la habilidad del artista. Solamente miren un pedacito del siguiente vídeo (minuto 1:42)... parece que sale tan natural esas lineas... D:



Me gustaría tener ese pulso... quizás pueda tenerlo... pero mi "yo" no quiere sacrificar el tiempo libre que tiene... de momento.


Starter Squad



Animación que nos cuenta la historia de tres Pokémones que andan jodiendo por ahi y saltándose las reglas del juego. Esta lo suficientemente interesante como para seguirlo. 

2015/07/17

El 10 de noviembre se viene el Hardware de STEAM

Ya STEAM ha actualizado su página de Hardware con sus productos. Aunque esto ya se habia visto antes, yo por lo menos no habia visto que les hubieran puesto precios.

El control de STEAM tendrá un precio de $50 dólares, el STEAM LINK que sirve para retransmitir lo de tu PC para que no tengas que trasladarlo también a $50 dólares.

También se muestra el precio de dos STEAM MACHINES a $500 dolares, aunque no se nota nada sobresaliente de una por la otra. Las STEAM MACHINES son $100 dólares más caras que un PS4 o un XBOX ONE y aún no se puede decir si realmente están a la altura de una consola de mesa.

Y según la página de STEAM todo esto estará disponible a partir del 10 de Noviembre.

2015/07/16

Dos interesantes Bundles para PC



Esta semana Bunblestars tiene un Bundle con juegos variados como para probar a un reducido precio. A mi cuando menos me dan ganas de probar Kung Fu Strike, Dementium  II y Roogoo.


Y Humble Bunde, en su bundle semanal, también ofrece títulos variados. Mi atención esta especialmente en Full Bore y Retro Game Crunch.


2015/07/15

Coffee


En 9gag vi el dibujo de un gato que me pareció muy simpático y a manera de reto trate de dibujarlo.

No se ustedes, pero no me gusta el dibujo... he visto tutoriales de gente trazando lineas digitales y le quedan rebonitas... y llego yo y me empiezan a salir turupes y cosas raras, y para sentirme bien me toca ponérmelas a arreglarlas.... ¡pero no es divertido hacerlo!

No importa que herramientas use, el problema esta en mi... creo que lo único que me falta para tratar de recuperar mi inspiración es hacer algo de ejercicio... si no fuera por mi uña encarnada que le gusta torturarme...

Bueno... fue una noche sin juegos dedicado a tratar a retomar el dibujo... sin éxito todavía...

2015/07/12

¿Murío Satoru Iwata presidente de Nintendo?

Según Kotaku, el presidente de Nintendo a fallecido a la edad de 55 años. No hay más detalles sobre su deceso, pero esta claro que esto es duro para Nintendo y todos los seguidores de la compañía.

La verdad, es que noticias como estas son difíciles de creer en el internet... pero Kotaku no es una fuente que haría esta clase de publicaciones tan a la ligera.

Edit: Nueva información parece revelar que su muerte es debido a un cáncer en el conducto biliar. Mientras se elige un nuevo presidente, Shigeru Miyamoto y Genyo Takeda dirigirán Nintendo.

Hulkbuster - San Diego Comic-Con


A todos los coleccionistas, sabemos que les gusta las figuras coleccionables... por eso pusimos un muñequito dentro de un muñequito para darte gusto.

Interesante figura mecanizada de Iron Man,  aunque aparentemente es solo de muestra y no esta a la venta. :P

Canal de Keller Max - Animaciones de Dota



Me pareció interesante el estilo de animaciones que maneja este canal, pueden visitarlo por medio de siguiente vinculo.