2015/12/17

Beso o lamida?


Esta noche no tenia muchas ganas de jugar así que le dedique una hora al dibujo y dibuje la primera cosa que se me viniera a la cabeza. Al principio era solamente Murdershy "asustada", pero luego se me ocurro algo que puede ser considerado "ideologicamente" incorrecto... así que dibuje a Betty dandole un "besito"... o más bien una lamida... la verdad, pienso que Betty expresaría su aprecio a alguien más de esta manera que con un beso.

Este dibujo fue hecho totalmente en el PC, a pulso, tratando de ignorar la calidad y tratando de sacarlo lo más rápido posible. Sin embargo, me ha tomado un poquito más de una hora terminarlo ._.

En estos días me leí todo el manga original de One Punch Man, que si lo comparase con mis dibujos podría decir que mis dibujos tienen mucha mejor calidad.


Sin embargo, One Punch Man es interesante por su historia más que por sus dibujos, (aunque el nuevo manga y anime tenga las dos cosas). Ya he comprobado que mis dibujos pueden ser llamativos, pero no son lo demasiado interesantes para que la gente este volviendo constantemente, especialmente cuando lo que últimamente dibujo son esta par de Miuts. Quizás debería tratar de hacer un One-Shot solo por experimentar, tratando de no darle importancia a la calidad gráfica y de argumento... simplemente para probar... quizás me de una sorpresa... o quizás no pase nada....

La verdad lo único que me detiene de hacerlo es que dibujar ya no es como cuando era joven, que podía llegar hacer una actividad que podía dedicarle sesiones de 1 o 2 horas y encontrar satisfacción en ello, sin importar el resultado final.