2015/07/30

Terraria para Wii U y 3DS


Terraria es un juego que disfrute bastante horas en PC y ahora van a sacar la edición para 3DS y Wii U. A pesar de tenerlo en PC estoy muy tentado a comprarlo, primero porque va salir formato físico, segundo los chicos de RE-LOGIC todo el DLC del juego lo han dado gratis (así que motiva un poco apoyarlos) y tercero el factor de rejugabilidad de este juego es enorme y "on-the-go".

El post oficial del anuncio es este y pueden obtener más información en los foros oficiales.

2015/07/28

Dibujo: Basura


Pues hice una de esas practicas de tratar de dibujar lo primero que se me viniera a la cabeza y resulte con esto... y como no me gusto lo titule basura. Lo único que realmente me gusta es el fondo. ¿Tiene algún significado? No.  ¿Esta inspirado en algo? No. Es un dibujo totalmente random, tratando de dibujar sin lineas de contorno y tratando de sacarme un poco algunas sensaciones extrañas de mi cuerpo.

2015/07/27

Dragon Ball Z: Light of Hope (Luz de la Esperanza)


Aunque en lo personal no me gusto mucho el guión, reconozco el gran trabajo que han hecho en este cortometraje realizado por fans de la saga, mucho mejor que la pelicula oficial de Dragon Ball. XD Arriba les dejo el vídeo original que tiene subtitulos en español, abajo el mismo video pero doblado por fans.

Esta confirmado que una segunda y tercera parte están en desarrollo. Para esta atento de la actualización suscribanse al canal de los autores.

Dibujo: Malicia


Pues creo que es el mejor dibujo 100% digital que me ha salido en mucho tiempo... aunque aún tengo que trabajar bastante en la textura del cabello,