2018/12/08

Estoy viejo

Desde hoy (y hasta que pierda la motivación) experimentaremos con estas clases de post a ver que comportamiento tienen en las estadísticas del grupo.

No hay texto alternativo automático disponible.

Ah la vejez... aprovechando a que me "regalaron" este juego (Megaman 1) me ha hecho recordar lo duro que es. Me ha costado más de 15 minutos derrotar a este pinche jefe, mientras que me aprendía el patrón y encontraba el arma que más daño le hacía.


En 3DS ando jugando Profesor Layton y la Caja Diabólica, en algunos Puzzles que involucran álgebra me ha costado deducir las formulas para resolver los puzzles, demorándome mucho más de lo que debería.

2018/12/06

Retro reseña: Wario Ware Twisted (GBA)

El día de hoy, y con ayuda de un amigo, he publicado una revisión sobre Warioware Twisted, un juego que disfrute bastante en el Game Boy Advance. La revisión pueden leerla en Crónicas Goomba, haciendo clic en el siguiente vinculo.


Y eso es todo por el momento, con suerte (y ganas) estaré publicando algo más relacionado con esto.

2018/12/04

Actualización 2018-12-04 - Dibujos

Bueno, aparentemente y con base las estadísticas, hay gente que todavía se pasa por aquí. Quizás alguno de ellos estan esperando dibujos... pues si es así, los últimos dibujos realizados los he subido en el siguiente vinculo.


Me ha dado cuenta que a pesar de hacer la publicación aquí y luego compartirla es menos eficiente que hacer el post directamente en facebook. A mucha gente le da pereza hacer clic en los vinculos y prefiere simplemente ver lo que ofrece directamente facebook.

¿El blog esta muerto?.... pues no, pero no esta siendo "motivador" hacer spam aquí, en especial cuando blogger me ha censurado algunos de los dibujos.

La principal ventaja que veo con blogger es para guardar cosas que me gustaría buscar a futuro, porque en Facebook se conserva, pero esa cosa no tiene buscador así que lo que se publica ya se sabe que es temporal y que se "perderá" en las notificaciones del muro.

2018/12/03