2017/09/02

Problemas en Miitopia - Editor de Reparto

Vaya, esto si que me ha molestado. En Miitopia no solo tu defines los compañero que te lucharan junto a ti, también puedes definir los NPCs que aparecen en el juego. La definiciòn de estos personajes las puedes hacer de varias maneras, por medio de Spotpass (Internet, funcionalidad que no he probado debido a que quería una experiencia 100% mía), cargar desde Tomodachi Life, cargar desde el Editor de Mii o crear uno desde cero.




Hasta el momento no había tenido muchos problemas, ya que en mi consola tengo muchos Miis de donde elegir para los papeles/roles que pone el juego. Cuando llegue al episodio 3, el juego me pidió definir tres hermanas elfas... ¿o duendes?. Dentro de mi lista de Miis tenia dos que se ajustaban a lo que quería (Uva y Punketa), pero para la más pequeña no tenía un Mii que me gustará, así que pensé... "oye, voy a escoger uno que se aproxime a lo que tengo en la cabeza y lo adapto." Pues como les parece que el juego no me deja hacer eso, es decir, si por ejemplo decidiera que la boca de Uva esta muy grande, no puedo editarla con el editor del juego, tengo que hacerlo desde "afuera" del juego como el Editor Mii o Tomodachi e importarla nuevamente.



Con tus compañeros Mii tienes las mismas opciones, pero ahí si puedes ajustarlo/editarlo con el editor interno del juego, ¿por qué esta opción fue removida para los NPCs? ¿En que estaba penando Nintendo?

Realmente cada vez veo menos el "price tag" del juego se sienta justificado, este juego no parece centrarse en facilitar la personalización de tu experiencia de juego, te pone muchas trabas tontas para tener la experiencia de juego a tu gusto, dándole más prioridad a que la experiencia sea lo más random y rara posible, quieras o no quieras... si lo quieres más a tu gusto, tiene que hacer ese trabajo extra innecesario y tedioso cada vez que el juego de lo exija.

A estos momentos el juego para mi esta muy difícil que rebase la barrera del 7/10, a seguir probando y escribiendo esas impresiones que me da el juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario