2016/10/15

Gran Avatar


El día de ayer, aprovechando que tenía la tarde libre, me puse una vez más a practicar. Quería tratar de recuperar ese sentimiento al dibujar así trate de hacer un nuevo avatar para Betty. Normalmente no se me da dibujar en resoluciones grandes, pero curiosamente ayer el boceto que hice no me hizo sentir desagrado.


Así que me digne a hacerle el lineart y no me produjo desagrado las lineas a pesar de mi pulso. Finalmente lo coloree, pretendia hacerle efecto al cabello pero ahi si no me llego las ganas, probe diferentes estilos que vi en el internet pero no me gusto el efecto así que al final lo deje con un color plano.

Ahora no se porque YO tengo la tendencia de hacerle el cuello tan largo, cuando siempre ha sido relativamente corto, no se que esta provocando este cambio pero solo me doy cuenta hasta despues de realizado el dibujo, por alguna razón cuando hice el boceto no fui capaz de percibir que estaba demasiado largo... no se ve muy mal pero si hace sentir un poco raro el personaje para mi.

Sin embargo, he conseguido después de mucho tiempo hacer un dibujo de Betty que refleja un sentimiento de relajación, conformismo y optimismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario