2016/10/09

¿Diario de Juegos?



Últimamente me cuesta mantenerme enganchado con un juego. El último juego que instale fue "Remember Me" y se me al "olvidado" continuarlo.

No se, de jugarlo podría jugarlo, como si solamente fuera una tarea/trabajo, pero no siento esa motivación, ese disfrute que siento como por ejemplo al jugar Tomodachi Life, un juego pendejo que con un gameplay tan tonto y le saque muchas más horas que Remember Me, el cual es clasificado como un juego triple A pero que a final de cuentas, parece más una película que un juego.

Dado esto, creo que voy a empezar a dejar "tirados" mis juegos de adrede. Anteriormente, estaba tratando de terminar los juegos instalados antes de ponerme a instalar otro, pero veo que es difícil hacerlo con ciertos títulos que no ofrecen ese sentimiento.

Ahora, voy a instalar más de 15 juegos pequeños, la mayoría indies, voy a probarlos y a ver cuales me enganchan y escribir una pequeñas notas sobre ellos. De paso, creo que así puedo mover un poco mi blog.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario