2016/10/14

El "final" de Tomodachi

Pues hoy el juego me dio una sorpresa de tener una especie de final, y por final me refiero a que se mostró los créditos del juego después de un determinado evento.



Y ese evento resulta ser que un bebe pase a ser niño... cuando eso pasa puedes ver como quedo el niñ@... y si no te gusta como creció...


..puedes ajustarlo... la verdad, no le tengo mucha confianza al randomizador de este juego. Después de eso puedes elegir si el personaje se quedará en tu mundo como otro de los tantos Mii o si se volverá un personaje exclusivo de Street Pass, es decir, no se quedará en la isla y simplemente sabrás de el con interacciones de Streepass. 

Y finalmente corre una pequeña película de recuerdos del personaje, que dan un bonito sentimiento de simulación y a su vez pasan los créditos del juego (en la otra pantalla). He de suponer que la misma cinemática es igual cada vez que crece un niñ@, pero igual, aprovechando la posibilidad de compartir decidí sacarle las fotos.



Algo que caí en cuenta en esta parte es que el juego empieza a randomizar la ropa que le has regalado a los personaje y que una vez le regalas algo no puedes quitárselo. Cuando empecé el titulo le regale ese traje de colegiala, pero ya en este instante del juego ya como que no me cuadra con el personaje y no hay manera de corregirlo, es lo único en lo que el juego no te permite tanto control sobre la personalización.









Que carajo paso aqui con esas rodillas. xD











Y esto fue todo el spam. Aún tengo algunas cositas que publicar con respecto a este juego, pero ya veremos si pasa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario