2016/04/02

Uribe, Supuesto Dios de la Guerra

Mi cabeza muchas veces es un caos. A veces, leer un titular de una noticia hacen que se me vengan a la cabeza ideas estúpidas... como esta.

Yo soy una persona introvertida, prefiero no hacer nada con el fin de no meterme con nadie, las ideas quedan rondando por mi cabeza por un tiempo hasta que se me olvidan.

Últimamente, he estado un poco cansado de guardarme las cosas... así que voy abrirme un poquito... (pero solo un poquito). Normalmente no me abro porque se la gente suele sentirse "tocada" cuando suelo hacerlo... pero viendo como el mundo hay tanto odio... quizás debería aprovecharme de ese odio para hacer algo...

Hay gente que le gusta odiar, se sienten mejor cuando tienen el chance de echarle algo en cara a alguien... de cierta manera, estaría haciendo a la gente feliz... aunque de cierta manera, se siente incorrecto hacerlo... pero bueno... como ingeniero... tengo que experimentar las cosas para confirmar las cosas...

También dado a que se trata de un proyecto que se basa en ideas no enfocadas a cosas "positivas", no me importará tanto en elaborar dibujos de calidad, por lo cual, será más fácil expresar lo que quiero... 

Veamos como voy con esta idea... o si la pereza me gana... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario