2016/04/01

Opinión: Multiplayer DOOM


Después de ver este vídeo no puedo evitar querer decir que, a pesar de que el juego se ve bien y entretenido, no me da el feeling de DOOM. Me recuerda más a Quake 3, pero con un anunciador.... como decirlo... pareciese que fuese el traje quien habla (como en Half Life) y siento que le quita impacto al juego. 




Es cierto que el anunciador de Quake 3 no es tan bueno como el de Unreal Tournament, pero esperaba escuchar algo de mejor calidad.


Adicionalmente, a mi parecer, el juego parece que no es tan rápido como sus antecesores (Quake 3 o DOOM ), por lo menos a mi esto me le quita el feeling de nostalgia al juego.

Digamos que se me ha bajado un poquito el hype después de este último trailer, aunque mi interés en el título es más por la campaña que por el multiplayer, aunque, como viejo jugador de DOOM en la comunidad de Zdaemon deseaba un ritmo de juego más frenético para el multiplayer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario