2016/03/27

Un pequeño comentario a The Bureau: XCOM Declassified


Después de casi dos años por fin me acabe este juego, The Bureau: XCOM Declassified. Es un juego que cuando adquirí por allá en julio del 2014 y procedí a jugar, el juego por algún bug extraño se trababa en la cinemática de inicio del juego, así que nada de hacer.

Paso mucho tiempo antes de volverlo a probar (yo díria que estaba en 2015)  aparentemente el problema que tuve desapareció gracias a un patch. Empece a jugarlo y el juego resultar repetitivo sin casi variación de situaciones,problemas con el framerate u una historia que no me cautivo como para seguir invirtiendole el tiempo. Aproximadamente unas 6 horas de juego le dedique en ese entonces.

Ahora en 2016, el juego sigue teniendo problemas de framerate en calidad alta, aunque en media me va perfecto, me hizo recordar porque lo había abandonado pero aprovechando que tenia tiempo decidí acabarlo para desinstalarlo de una vez por todas. Al final, el juego por lo menos consiguió que odiara al protagonista y que mostrará un poco de empatía por uno de los personajes secundarios, sacie mi curiosidad por saber como terminaba la historia y.... eso es todo... no quedo nada más memorable. Las mecánicas del juego no fueron lo suficientemente interesante como para recomendar el título, XCOM es un juego que puede caracterizarse como repetitivo incluso en su versión de juego de estrategia por turnos, pero por lo menos en ese otro, el juego me hace valorar mis decisiones, me hace preocuparme por mis soldados, me hace pensar un poco... aquí simplemente me hizo sentir tedio tener que avanzar, matar horda, avanzar, matar horda, un poco de historia, deambula por la base a ver que cambio, repite el proceso.

Este es un juego que probablemente no volveré a tocar en la vida y que solo recomendaría si esta a un precio, muy, muy baja y si (el jugador) es amante de los shooters.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario