2018/12/15

Impresiones: The Warlock of the Firetop Mountain - Parte 3

En partes anteriores ya había mencionado casi todo lo que comprende el título, por sacarle un poco más el jugo decidí hacer una "Quick Run", omitiendo rápidamente las decisiones que ya habia hecho en mi primera partida y solo enfocándome en las nuevas.


He descubierto varias cosas y al parecer, aparte de los atributos del personaje ellos tienen una personalidad definida, por lo que en una situación donde mi primer personaje trato de ser sigiloso, este segundo simplemente se fue a los madrazas.


El juego esta sobre plagado de logros, los logros se obtienen al descubrir nuevas áreas, jefes y, lo que estaba en mi primera vuelta pero no preste mucha atención,  resolver cada misión que tiene la figura. Al cumplir la guía del juego nos da un código (bueno una parte) que ya veremos para que sirve. 


Como la misión del personaje esta cumplida, me da la opción de seguir para derrotar al Warlock o de devolverme a la salida. Me he devuelto simplemente para verificar lo del código. Se otorga una final parcial pero malo de la aventura.


En le modo principal me he puesto a buscar en donde insertar el código pero no lo he encontrado, he entrado al modo Gauntllet, que supuestamente es un modo enfocado solo a peleas. No he podido probarlo porque es contenido aparte del juego. Al parecer es posible jugarlo con la versión base con los códigos que nos da la guía, pero al ser solo una porción de este no hay mucho que pueda hacer.


Lo que supongo es que al tener el código completo podremos jugar con ella en este modo, pero podría estar equivocado.


En estos momentos llevo 4 horas en el juego, quizás le eche otra vuelta con otro ya que tengo las almas requeridas para un personaje que me llamo la atención. La durabilidad de este juego es exclusivamente dependiente del jugador, ya sea si lo que quieres dedicarte a sacar los logros, llegar al final del juego, hacer todas las misiones de todos los héroes, diseñar la mejor ruta para cada heroe, etc. Viendolo desde varios puntos de vista el juego tiene bastantes posibilidades, pero, si estas esperando un experiencia en donde el juego te preste un reto especifico, quizás es mejor dejarlo de un lado. 

Sigo pensando que es un juego aceptable para el publico en general, y solo puede ser un buen e incluso excelente juego para los complecionistas, porque sacarle todos los objetivos a este juego va requerir mucha planeación y tiempo. 

Aunque ya había dado una nota antes, vamos a actualizar los comentarios sobre ella.
Nota: 7/10 (+1 Si simplemente te gusta desbloquear logros o solo te satisface la idea de completar objetivos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario