2018/04/25

Actualización 2018-04-25

Hola a todos... los que pudieran estar siguiendo este blog. Se suponía que aquí me la iba pasar haciendo spam pero la verdad con el twitter y el facebook es mucho más sencillo ya que es más fácil compartir las cosas que se encuentra uno por ahí, y la verdad, no he estado produciendo contenido propio por simplemente falta de pasión.

El día de hoy hago una pequeña entrada porque no tengo ganas de jugar, estoy "desanimado". Y ya que todo me vale pito, pues decidí gastar un poco de mi tiempo aquí en el blog, haciendo algo de spam y un dibujo de practica en la tableta.


Pues aún no hay pasión, pero queria dibujar la primera cosa que se me viniera a la cabeza y que no fuera una "Betty", que ha pesar de que tengo mucho material de ella para spamear, se me hizo aburrido publicar cosas de ella.... y bueno, ya que me acorde de dicho material, pues subamos uno de esos dibujos ya que hace rato no lo hago.


Ok... no es una Betty, pero es como un concept art de como serían los Miuts machos... esta bastante flaquito pero el efecto del cabello es interesante.

Si mi humor sigue así por estos días pues creo que me dedicaré a joder un poco aquí, ya sea haciendo un dibujo random o echando palabras al aire.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario