sábado, 18 de marzo de 2017

Viendo las cosas tediosas de Space Run galaxy


Ok, a ocho horas de juego y ya me siento algo desgastado por el. He tenido un poco de problemas por el cambio de dificultad, lo que obviamente forza a grindear. Quizás este haciendo algo incorrecto, a pesar de que cada viaje solo tomo entre 5-7 minutos, siento que la progresión es demasiado lenta.




Básicamente hay que grindear dinero y recursos. El dinero se puede obtener terminando misiones secundarias del juego, en especial esas que ofrecen muchos objetos para transportar. Los recursos haciendo estas mismas misiones o las de otros jugadores como recompensas aleatorias... lo que no te permite elegir una misión para recolectar los recursos que quieras.


Uno de los problemas es que los recursos se quedan en los zonas donde viajas (se muestran en la prte inferior de la zona)... y no en todos los planetas puedes construir todas las mejoras ya que depende depende de la habilidad del mecánico. Entonces tienes que poner contratos para que alguien lo lleve a donde quieras o tienes que dedicarle el tiempo para ello.


Se me hizo raro incluso ver gente de mayor nivel que aún anda por ahí, cuando ya deberían estar en zonas mas avanzadas, lo que me hace temer de que aún falta bastante para mi para poder proseguir.

El juego no esta malo, pero hace sentir que te congela por momentos en el avance del juego no dejándote disfrutar algo nuevo hasta que hayas mejorado tu nave lo suficiente. Sin duda, es un juego que va dar muchas horas de entretenimiento si su gameplay te engancha, pero si no, vas a sentir que pierdes el tiempo. Por mi parte, experimentare un poco más con el, de momento, lo considero un juego de 7 (Aceptable), solo recomendado para los que amana el grinding y que no tengan problemas por quedarse mucho tiempo en la misma zona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario