jueves, 16 de marzo de 2017

Probando Space Run Galaxy

Ok... hace mucho tiempo dije que iba llevar un diario de juegos... pero eso no se vío por aqui... se ve en mi perfil de facebook y en mi canal de youtube. Y porqué aquí no?... pues siento que me demoro más haciendo el pequeño articulo y la gente se siente menos animada a leer cuando le toca ir a otro lado hacerlo, pero bueno... vamos a experimentar.


Esta noche probando Space Run Galaxy, un juego que lo podría clasificar como Tower Defense... pero con un twist...




Eres un mensajero intergalactico y tu misión es hacer domicilios por la galaxia. Para eso tienes una nave que puedes personalizarla construyendole cosas para cumplir tus encargos.


El juego maneja un bonito apartado gráfico, sistema de crafting, actuación de voz y misiones que crean una buena ambientación. Por alguna razón, el juego te obliga a conectarte para jugar... no se si es un tipo de DRM o si influye en el gameplay.


Las cosas tienen algo de estrategia, al empezar la misión hay que elegir donde hay que acomodar el cargamento y los especios que queden libres seran donde se puede construir las cosas para defendernos.


Cabe llamar la atención que a diferencia de otros Tower Defense, aqui no podremos construir cuanto se nos venga en gana si tenemos dinero. Las torres tienen cantidades contadas, pero podremos aumentar la cantidad a medida que se cumplan misiones. Y no crean que las reponen si se venden. :P

La verdad, me esta gustando bastante el juego.. espero que no se vuelva un grindfest a futuro, porque se ve que es necesario... solo espero que sea balanceado y divertido hacerlo. La unica cosa mala que noto de momento es que si tu conexión falla con el servidor, te vota a la pantalla de inicio.




Al parecer, el juego es una experiencia solo y a la vez multijugador y por ello te pide siempre estar conectado. Cuando uno hace una misión, los premios o drops se quedan en ese planeta a menos de que te los lleves... o puedes encargar a alguien que te lo lleves a donde quieras (porque los materiales no pueden ser utilizados en todos los sitios). Suena interesante. Al parecer tambén puedes vender tus materiales.


Terminando la sesión de hoy, al salir del juego me dejo esta sorpresa... no es raro.. pero es algo que no se gusta ver. Se nota que el juego esta diseñado para que te dure un montón si te gustan las mecánicas, pero si solo quieres probar algo nuevo... puede que lo dejes cuando ya no te sorprenda. De momento es un título bastante aceptable que le falta algo (para mi) que lo haga sentir bueno (nota estimada al momento 7.5).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario