sábado, 10 de octubre de 2015

Criticando un poquito a Borderlands 2



Borderlands 2, un juego que deje tirado por varios meses y que hasta ahorita termine. La verdad, es que con todos los Borderlands que he jugado me ha pasado que el principio es interesante, pero ya al final se vuelve monótono, repetitivo y la historia no le ayuda en nada como para seguirlo jugando.


Para mi sorpresa, parece que cuando adquirí el juego este venia con algunos DLC y simplemente por curioso me puse a mirar el primero de estos. Esta campaña los buscadores de la cámara están jugando una partida de rol, dirigida por la pequeña Tina, una niña algo loquita.


Aunque el gamplay sigue siendo igual de repetitivo, me ha generado curiosidad ver que ocurrencias se le ocurren a Tina, como por ejemplo crear un jefe llamado "Don Calzón Huesitos". Ver como los buscadores de la cámara hacen comentarios sobre la partida y como va evolucionando la historia.


Para ser un DLC, el hecho que le hayan agregado tantos diálogos (o por lo menos en los primeros minutos de juego de la campaña ) lo hace bastante interesante,  no lo hace sentir como si hubiera faltado en el juego base si no como una verdadera expansión, ya solamente falta ver si los $10 dólares que dicen que cuenta justifica el contenido que ofrece pero probablemente lo haga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario