2015/08/08

Emperatriz

A pesar de que tengo muchas cosas nuevas por jugar, a veces me provoca volver a las cosas viejas y joder un ratico con ellas. Hoy me provoco instalar Dragon Age Inquisition de nuevo y crear un nuevo personaje llamado "Emperatriz". Normalmente cuando juego con personajes femeninos me gusta utilizar de Betty o Beatriz de avatar, pero hay decisiones cosas que no me gusta hacer cuando "roleo" ser una de ellas (aunque siento curiosidad por saber el efecto).

Por eso cree a "Emperatriz", ella tiene una personalidad similar a la de Betty o Beatriz, en cuanto hablamos de justicia y de hacer lo correcto. Sin embargo, a diferencia de Betty, Emperatriz no es tan permisiva o piadosa con la gente mala. Así que si se presenta una situación en la que hay que juzgar a un tipo malo, lo más probable es que le asigne un castigo que puede ser inhumano.

La tendencia que tendrá Emperatriz en los juegos será de paladín o guerrera y sus habilidades mágicas serán muy bajas en comparación a Betty. Al salto les comparto una imagenes del avatar que utilizaré en el juego. Algún día tendré que hacer un dibujo del personaje pero de momento a jugar un ratico hasta que me provoque iniciar algo nuevo.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario