2015/09/07

Primeras impresiones de Miasmata

Esta noche empece con Miasmata y creo que le dedicare un buen tiempo. A pesar de que es tan pasivo, ha tentado a mi curiosidad como para no dejarlo tirado tras las primera hora de juego.



Soy un fulano de tal que tiene una enfermedad mortal y he viajado a una isla donde se dice que uno puede encontrar unos ingredientes que podrían permitirme curarme.







Aparentemente soy como una especie de científico ya que puedo recoger "muestras" de la isla y analizarlas para deducir sus efectos.




Alguno de los ingredientes que he encontrado hasta el momento me permiten reducir los efectos de la enfermedad o ayudarme mejorar mi condición física.


Mi agenda es muy versátil, no se de donde saco los lapices de colores o las hojas para mis notas, pero todos mis escritos son de alta calidad... quizás sea magia.


Puedo llevar mis pastillas en un comodo bolsillo y tener control de mi estado de salud como todo un buen doctor.

También puedo anexar documentos que encuentre en la isla. Quizás me ayude a entender porque en estos momentos esta tan solo.
Oh... esto no es bueno... (¡yo no fui!, así estaba cuando lo encontre)

El juego se ve algo feo, pero es bastante sencillo y motiva un poco a la exploración y a experimentar un poco. ¿Por cuanto tiempo podrá estar así?

P.D: me hubiera gustado hacer un video, ya que se que a muchos esto es un TL;DR. Pero mi garganta esta que me mata, así que será para otro momento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario