jueves, 20 de agosto de 2015

Revisión: Hatsune Miku: Project Mirai DX (Demo 3DS)

Debo decir que después de ver este vídeo quede bastante interesado en el título. Por alguna razón me gusta gusta el "pitch" de las voces y el ritmo de las secuencias, se ve que las "notas" que encajan bastante con la música... a diferencia del Final Fantasy Theatrhythm: Curtian Call que me ha decepcionado un poco en ese aspecto.

En la Eshop esta disponible la demo del juego. Después de descargarlo y probarlo debo decir que el juego esta decente, tirando a bueno (solo dos canciones para probar), maneja dos estilos para jugar ya sea tocando la pantalla y deslizando el stylus, o utilizando los botones y el pad direccional. 

De momento me ha gustado más el modo de tocar la pantalla, sencillamente porque en el momento de jugar tenía cruzado la disposición de los botones del control de XBOX. El juego es bastante permisivo, permitiendo cometer una gran cantidad de errores, pero no por eso pierde el reto. Las tres dificultades que ofrece permite disfrutarlo a gusto y no parece que trate de ser un título que te quiera ver sufrir si no que disfrutes la música y motivarte a mejorar tu puntaje. Como adicional, pero algo más enfocado a los fanáticos de Hatsune, el juego tiene la posibilidad de personalizar la apariencia de los personajes.

El juego estará disponible el 8 de septiembre para el continente americano a un precio de $40 dólares, con 48 canciones y cinemáticas estilo maquinas de arcadia .  A continuación les dejo un vínculo donde pueden encontrar un poquito más de información del juego.


Maldito dolar... te tuviste que subir en un mal momento. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario