2019/09/21

Revisión: Cat Quest


Cat Quest es un juego muy sencillo de rol con mecánicas de Hack and Slash. Eres un gato que va en búsqueda de rescatar a su hermana, para ellos tendrás que armarte, derrotar monstruos, ayudar a los gatos del mundo y subir nivel, como todo RPG.


El juego maneja una dificultad bastante baja lo que hará que muchos jugadores no encuentre un buen desafío y se puedan aburrir con el juego, pero esto permitirá que te enfoques a que tu gato luzca o sea lo que tu quieras con la gran cantidad de armaduras y armas que tiene el juego... ya si quieres pasarte el juego rápido puedes simplemente equiparte lo que te de las mejores estadísticas. El juego es sencillo, pero si te pones a pendejear demasiado es probable que estires la pata.


Algo que me hubiera gustado es que hubiera más variedad de enemigos y patrones de ataque, prácticamente en las primeras horas de juego ves todos los diferentes tipos, posteriormente les cambian el color y les varían los ataques que tienen. Igualmente con los calabozos, un layout de una o dos pantallas de largos, con algunos tesoros y enemigos por matar.


La música me gusto, da ese toque de fantasía de juego de rol, aunque no hay demasiadas tonadas y se puede volver un poco cansino. Los controles son bastantes responsivos y no tengo queja alguno con ellos.

El juego es muy fluido, por lo que no te tendrás que preocupar por andar grindeando, a menos que desees explorar por voluntad propia. Las quest están ok, son historias sencillas y poco complejas, aunque debo decir que me ha encantado como han doblado este juego, tiene juegos de palabras que me recuerdan a la jerga de américa latina.


Es un bonito juego y lo disfrute las 8 horas que dura la campaña (con prácticamente todos los calabozos y tesoros que ofrece). Si no buscan algo con mucho reto, donde el macheteo y recolectar cosas sea apenas entretenido, este es un título decente. Creo que los niños podrán encontrar más gracia en las historias de los side-quest debido a su sencillez.

Nota personal: 8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario