2017/09/24

Dibujo: Asgore Mii


Bueno, este avatar es inspirado que en la mezcla de varias cosas, Undertale y Miitopia. Asgore es un personaje de Undertale, pero en este juego nunca me inspiro nada. De hecho, de ese juego solo Undyne me inspiro algo en su debido momento.


La imagen puede contener: 2 personas

Digamos que en donde me inspiro el personaje fue en Miitopia. Jugando de manera random me encontré el Mii del personaje (así como muchos otros personajes, en la foto pueden ver a Flowey también), lo volví un cocinero y debo decir que me encanto el compañerismo con el que salio. Digamos que me "enamore" de el (#nohomo lol)


Me entro ganas de hacer un avatar de el, pero como siempre, mi cuerpo le cuesta coordinar lo que tengo en la cabeza y después de varios esperpentos pude dar con un concept art que me inspiraba algo.


Y así fue como termine con esto, no es perfecto pero solo quería que me gustas. Así lo trabaje y termine con un dibujo que puedo considerar decente y "bonito".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario