2016/10/17

Un poco más de Tomodachi Life

Bueno, digamos que este es un recuerdo para el futuro yo. Se trata de otro par de canciones que escribí en tomodachi life. No fueron tan "originales" como Qui man tan hacker!, pero bueno, ya que tuve unas mini-vacaciones vamos a hacer un poco de spam.


La primera es "Maybe One Day", en general, en todo juego que lo permita, siempre trato de que mis dos avatars favoritos estén juntos. Pero como es el diseño de Tomodachi, es cuestión de suerte si los personajes se juntan o no.


Al principio del juego cuando solo tenía un puñado de personajes, pues las suerte llego y se pudieron juntar los dos, pero tiempo después terminaron la relación.

Hello Darkness, my old friend...
Desde ese entonces, Mario Dan Mii no ha tenido otros pretendientes... por otro lado...


...a Betty Mii no le dejan de caer pretendientes... aunque la gran mayoría fueron rechazados...


No se porque, pero sus puntos de popularidad son exageradamente altos, quien sabe en que basa el juego para este ranking o si realmente influye en el juego. 


Mirando el ranking de los chicos, a Mario Dan Mii no le va tan mal, pero sus puntos son bastantes bajos.. y eso que ahorita son alrrededor de 20 Miis varones, así que ya se imaginaran como estan los otros.

Y al parecer dentro de la lógica del juego, los Mii populares tienden atraerse entre si. Sherman se propuso a Betty y fue rechazado. Luego fueVimondo y a el si lo acepto. Parecía que ese par de peli-azules terminarían juntos...


¡Oh pero sorpresa! El RNG (Random Number God) provoco una pelea entre ellos, y a pesar de haberse reconciliado, al poco tiempo terminaron. No han habido nuevas propuestas desde ese entonces.


Y en eso esta inspirado la canción, de como quería que los dos personajes estuvieran juntos y de como las circustancias los han separado.. pero quien sabe, quizás el RNG a futuro permita que este par termine juntos.


Y la segunda letra es con la misma canción y esta prácticamente inspirado en el siguiente vídeo.


Algunos de mis amigos recuerdan a Vagorin por esta animación que alguna vez hice, y pues me parecio sencillo hacer una pendejada con esa canción, y pues, ahí la tienen.


Y eso ha sido todo el spam, fue unas mini-vacaciones diferentes, ya hacía rato en que no hacia tanto spam en el internet seguido y fue entretenido hacerlo. Ya tomodachi a perdido un poco su encanto debido a que no tengo muchos materiales con que trabajar. Aunque aún lo reviso todos los dias a ver que cosas nuevas me desbloquea el juego, y veo si esas nuevas cosas me motivan a crear algo. Habrán días que quizás no haga nada, pero habrán otros en donde quizás le pueda sacar otro par de horitas a este título, ya en casi un mes lo he usado más de 60 horas. Animal Crossing: New Leaf llegue hasta 93 horas cuando ya el juego no me daba cosas nuevas. Veremos si lo logra vencer.

No siendo más, eso es todo por el momento. Hasta Luegos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario