2016/07/20

Dibujo: ¿Evolución?


Ok, creo que el dibujo digital no es lo mio. Hoy es día de feriado en mi país, curiosamente hoy solo he jugado 30 minutos de videojuegos y de resto me he pasado mirando JoJo's Bizarre Adventures.  Ya un poco jarto de JoJo y aún sin ganas de jugar, así que le di una oportunidad al dibujo. 



Lo que más motiva dibujar es mi querida personaje Betty así que genere una imagen aleatoria en mi cabeza y realicé un boceto directamente en la PC. Me gusto el sentimiento generado por el boceto, así que procedí a colorearlo. 



No voy a decir que me desagrado el proceso de coloreado... pero no se ustedes, pero la sensación que me da la primera imagen a la segunda es diferente... es una sensación de insatisfacción... como si algo se hubiera perdido durante su evolución.



Al percatarme de eso decidí realizar otro experimento (tercera imagen), removí los layers de tinta y los remplace por las lineas del boceto original y de cierta manera el dibujo recupero en parte algo de ese "sentimiento", pero no puedo evitar que hay algo que no esta bien... quizás sea esas zonas oscuras que hacen que ciertas lineas se vean mas gruesas de lo normal... pero por lo menos la cara del personaje se ve mucho mejor.

Supongo que mis próximos experimentos no sera tratar de mejorar en la aplicación el entintado digital, si no tratar de pulir más los bocetos para que estos mismos sean las lineas de entintado,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario