2015/07/20

Preocupado por Darkest Dungeon


Darkest Dungeon es un juego que se encuentra aún en Early Access Steam. Hace tiempo lo compre porque lo que vi en los trailers me hizo tener confianza en el título y no me decepciono, aunque si encontré cositas que causaba un poco de disgusto, como que muchas de las estrategias a realizar son de tipo sacrificio (perjudicar a tus héroes para poder ganar una ventaja mínima) y algunas reglas de juego que realmente se sienten injustificadas. 

En ese entonces lo jugué como 16 horas y eso que es solo un Early Access. Últimamente han sacado varios updates para el juego y decidí volver a probarlo... y debo decir que me esta asustando un poco los cambios que han hecho... ya que en vez de balancear el juego lo están haciendo para que se sienta más injusto. D: 



Es decir, los nuevos cambios hacen sentir de que tu fracaso se vea más influenciado en la suerte que por tus propios errores y otros de ellos como que simplemente quieren alargar forzosamente el juego y que tengas que sufrir más. Estoy temiendo que futuros updates se agreguen más mecánicas que eleven el factor de la suerte del juego  y terminen haciendo un título en el que la suerte y un grinding excesivo se vuelva la estrategia para poderlo superar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario