El día de hoy probé The Evil Within ya que estaba disponible por menos de $3 dólares... y como el Resident Evil 3 esta re-caro pues decidí darle oportunidad a este otro survival horror.
Debo decir que mis impresiones de la primera hora de juego no son muy positivas, lo más chocante fue la velocidad del personaje... el caminado del protagonista es a paso tortuga y genera estrés... y después de tras unos eventos le joden una pierna ahí si que se pone peor. Correr solo estuvo permitido cuando el script del juego lo definia, de resto fue algo molesto el desplazamiento.
Es de sospechar que esto es intencional para crear tensión, llego un momento en donde tenia pasar por dos salas vigiladas por un monstruo y estuve un buen rato tratándola de pasar, esto debido primero por ignorancia de la estructura de las habitaciones y segundo porque por alguna razón la IA se comporto de manera errática y acciones que hacia para evitar que me viera no funcionaban el 100% de la veces. Aunque gracias a esto mismo también, me permitió al final salir del evento ya que algo le paso a la IA y cuando pase a la segunda habitación el monstruo se quedo en la primera y solo fue a buscarme cuando ya había salido de la segunda.
Ya veremos como se pone en el segundo capitulo...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario