2019/02/14

Impresiones: Purrfect Date - Parte 2



Continuando un poco sobre este juego, al parecer los capítulos terminan al llenar la barra de investigación... así que no hay problema de tratar de hacer todas las actividades posibles (y si tiene disponibles claro esta).  Quedarse sin energía puede, aparentemente, provocar que pasen cosas "desastrosas", De momento, me voy a abstenerme a agotarme.


Después de varias interacciones con el único gato que tengo disponible, porque la alternativa le hizo algo malo al protagonista en una de las investigaciones y ya no aparece como opción, descubro que estas relaciones también puede desbloquear actividades de reconocimiento. También esto me da a pensar que si al principio me relaciono con este otro gato, quizás al realizar esa investigación nuevamente ya no pase nada malo, pero eso será para otra ocasión.


Algo que creí de mis primeras impresiones es que hacer "investigación" elevaba el porcentaje del antídoto... pero al parecer hay otras actividades que también pueden incrementarlo... aunque en menor medida.


Ahora que he terminado el capitulo he quedado perdido... he obtenido un final... un final que me deja más preguntas que respuestas... ahora debo elegir otro personaje. Pensé que la selección del personae era solo un avatar, pero al parecer ¿son seis diferentes historias?. Debo decir que esto me ha cambiado un poco el humor ya que se hace una aventura menos personal y se siente como un reinicio.

El comienzo es prácticamente idéntico, hay algunas variaciones de las causas que meten al personaje en problemas... esta muy extraño... siento que han roto la película que estaba construyendo y ahora quieren hacer relevante el nuevo personaje.


Elegir no ayudar a los gatos simplemente nos da un final malo (gatificación)... bueno eso fue bastante rápido.

Bueno, a seguir al capitulo 3... de verdad mi motivación ha bajado bastante al perderse la relaciones forjadas entre los personajes... supongo que ayudare a los gatos pero me enfocare a resolver el misterio de la isla mas que entablar relaciones con los gatos... total... parece que no van a durar.


Dado que estoy mandando al juego al carajo, en esta ocasión decidí agotarme.¿Que pasa? Se obtiene un final alternativo... ¿será igual en todos los casos? no lo se... Pero bueno, continuemos con la cuarta victima, y tratemos de que aproveche su tiempo en la isla... solo 20% del antídoto... dudo que en los dos capítulos que queden progrese mucho, pero bueno, el juego es así... (cuando menos, van acortando la introducción en los nuevos episodios).


Ok...solo dos episodios más.. para mañana creo haber terminado... es una lastima que el propio juego haya generado un sentimiento de tedio y odio por el... pero bueno, aún tengo la suficiente motivación de no dejarlo tirado y espero que cuando menos pase algo interesante.. en estos momentos esta siendo un juego para experimentar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario